CASA ALEGRÍA

Esta coqueta casa está situada en el pueblo de Lentegi, típico pueblo andaluz ubicado en las inmediaciones del Parque Natural de la Sierra de Tejeda, Almijarra y Alhama, paraje de increíble belleza. Podrá disfrutar de un sinfín de posibilidades, tanto de actividades más tranquilas, como senderismo, ciclismo o ¿por qué no? de un buen libro; hasta actividades para los más aventureros, como barranquismo o parapente.

Lentegi, pueblo de unos 300 habitantes y callejuelas blancas, se encuentra en un entorno único, ideal para disfrutar de la calma y la naturaleza. En la parte alta del pueblo se haya la piscina municipal, desde la cual se puede disfrutar de unas vistas espectaculares sobre el valle. También hay bares donde tapear, un supermercado y una farmacia.

Lentegi está cerca de otros dos pueblos andaluces de mayor tamaño y también llenos de encanto, Otivar y Jete, donde se encuentran restaurantes, supermercados, fruterías, etc También esta muy cerca de la ciudad costera de Almuñecar, con otra gran oferta de actividades para todos los gustos (para más información no dude en preguntarnos). Y sin olvidar la maravillosa ciudad de Granada, a tan solo unos 90 km, o Sierra Nevada a unos 115 km, o Málaga a unos 95 km.

Los aeropuertos más cercanos son los de Málaga (110 km aproximadamente), y Granada (105 km aproximadamente)

Casa Alegría es una casa con un gusto exquisito y reformada recientemente con un criterio de modernidad y comodidad que la hacen única en su zona. Consta de tres plantas y tres dormitorios llenos de luz, cada una de ellos con su propio cuarto de baño, cama de matrimonio, sabanas y toallas. Las vistas son espectaculares, tanto a la montaña como al mar. La cocina esta totalmente equipada: placa de vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico y congelador, lavavajillas, tostador y todo el menaje necesario para que se sienta como en casa.

La casa tiene suelo radiante y aire acondicionado, lo que la hace ideal para cualquier época del año, sin olvidar la gran chimenea abierta del salón. Y wifi gratuito.

Vivirá una experiencia inolvidable, disfrutando de este maravilloso entorno en una casa con todas las comodidades.

Para información y reservas llamar al teléfono 644253458

¡Hablamos tu idioma!

Leave a Reply

Your email address will not be published.